De TERRAO

Seguidores

Felicidades M.


Tú sí, tú sí que vales, tú si que eres una verdadera amiga, una de esas que sabes escuchar aunque la tabarra dure toda una tarde, aunque sea todo un tostón y te aburra, tú estás ahí, soportándome, como las amigas de verdad. 
                                            

Tú Marta, me ayudas en todo lo que puedes, me das tu opinión y me ayudas a entrar en razón, me haces ser optimista y no pesimista, de echo, odiamos lo pesimista, gracias a ti, encuentro lo bueno a todo lo malo. Me apoyas, ríes y lloras conmigo. Me acompañas en mis momentos más difíciles, ya sean en el gimnasio, o en mis discusiones con él. Pero también estás en los más fáciles, en los de pasar una tarde de risas, de fotos, de comer guarradas y de inflarnos a duffin´s, o en las de ver una película, inflarnos a palomitas, pizza, y papas y ponernos sentimentales o dramáticas.
                            


Podemos estar toda una tarde juntas, tiradas en la playa, en el sofá o en un banco, que nunca se nos acabarán los temas de conversación, ya sean grandes cotilleos o una mínima tontería, así nosotras somos felices... Sabemos divertirnos, sólo nos hace falta estar juntas y la fiesta esta montada,  retarnos a acabarnos la botella de los sábados, estar una tarde de probador en probador, escuchar mi larga lista de los tipos de chonis que tenemos aquí en nuestra querida España. Nos divertimos con 5 pares de pantalones, camisetas y vestidos y una cámara.
                           


Planeamos cosas a menudo imposibles, por ello, eres soñadora, increíble y fantástica. Adoro tu forma de posar y tu cara de seria. Lo dicho, modelo. Eres genial M, eres la amiga perfecta, te quiero muchísimo.
                          


Y tengo 17 razones para demostrar que nunca voy a dejar que te vayas de mi lado: La número 1, es que tu y yo tenemos muchos momentos guardardos, dificiles de olvidar, llenos de risas cuando los recuerdas... Como en fiestas de Vila-real, que nos fuimos mano a mano, o lo mismo en la Fiesta del Menor. La 2, son cada una de las sonrisas que nos hemos sacado mutuamente, hasta en los peores momentos. La 3, los abrazos y el apoyo que me has dado cuando más los he necesitado, cuando todo iba mal, cuando estaba al borde del abismo tú conseguiste sacarme. La 4, son las veces que se te tiene que repetir una hora y lugar para que acudas al sitio correcto a la hora que toca. La 5 las locuras que hemos hecho, como aquel sábado en Benicássim, en el cumple de Sifre, aquel día si que lo compartimos todo. La 6, seis son las veces que te tienes que mirar y remirar al espejo para que algo de guste, por que si algo no te acaba ahí está Noemí para convencerte de que te queda tremendamente precioso. La 7 son los días de la semana que pasaré en Todolella. La razón número 8 son las letras que tiene la palabra TE QUIERO. La 9,son las veces que me puedes reñir durante una tarde, para decirme que me controle o que no grite. La 10 son todas las tardes en el gimnasio, dándolo todo, sufriendo los castigos de Esteban y el dolor de nuestras piernas. La 11, son las veces que puede llevar a mirarnos el perve desde un ángulo determinado, cuando se cambia de sitio, se vuelven a contar las once veces. La razón 12, todos los sueños que nos quedan por cumplir, pero sueños posibles, y cumplirlos juntas. La razón 13, los ciegos juntas, esos grandes ciegos, si es que eres mi compañera de botellita de los sabados, en la que tenemos una batalla por acabarla. La 14, lo payasas que somos cuando queremos. La 15, que eres muy importante, eres especial, esencial en mi días. La 16, que no te quiero perder nunca ni por nadie ni por nadie, por que sé que amigas como tú no abundan. Y la 17, las veces que mañana te tiraré de las orejas y te daré besitoooos!!
!
Te quiero muchísimo cariño, disfruta de estos diecisiete como nunca, lo vamos a celebrar a lo grande aunque no como a nosotras nos gustaría, pero sabes qué? a mi sólo me haces falta tú para pasármelo bien. Sé que voy a estar a tu lado felicitándote durante muchos muchos más años.  Te quiero M, no lo olvides nunca, te doy mil gracias por todo lo que haces por mi, eres ensencial. Te quiero

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!


NOEMÍ ÚBEDA, xoxo

2 comentarios:

  1. La amistad.. y el amor es lo q hace girar al mundo!!!!!

    sigo tu blog ahora

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog.
    :)
    http://dreamingsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar