De TERRAO

Seguidores

Como Pili y Mili...

Creo que no soy la única a la que a veces hay personas, ( tus amigas, tus padres, tu hermano, o compañeros de clase), que te sacan de tus casillas, que te parecen inútiles, completamente personas tontas, inmaduras, personas que no encuentras explicación a lo que hacen, que se creen algo que no lo son o que intentan copiarse las unas a las otras. En estos momentos de mi vida tengo a unas cuantas así por en medio, a las que le diría cuatro cosas bien dichas, les haría callar, madurar y me pondría borde y chillona para sacar toda mi rabia. Por que a veces, cuando me cabreo, nos cabreamos, así somos. Pero si, sepamos controlarnos, en vez de decirle todo eso a esas personas, traguemos saliva señores, pero no nos dejemos chafar eh! 
Si alguna vez os sentís así, la ignorancia es lo que mas jode...

                            
De A life time dream
Úbeda.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, y esta enytrada me parece genial! Muchas gracias por seguirnos tu♥

    ResponderEliminar