De TERRAO

Seguidores

Siempre unidas

Muchos días tengo malos momentos, últimamente demasiados, que me hacen hundirme y sentirme  mal, pero entonces miro a mi alrededor y las veo a ellas, a mis amigas, a las de toda la vida, con las que he pasado buenos y malos momentos y con las que espero estar muchísimo tiempo.Somos como niñas que siempre hablan de lo mismo y que se ríen al unisono. Me encantan esas cenas donde cualquiera de nosotras suelta una tontería y todas empezamos a reírnos a carcajadas, tanto incluso que la gente se nos queda mirando y se ríe también,  esas tardes de motivación o las sesiones de fotos con el portátil.

No soy capaz de imaginarme una vida sin ellas y es que son ya muchos años los que llavamos juntas. Poco a poco vamos descubriendo el mundo, cada una a su ritmo juntas unas más deprisa otras más lentas y si alguna se queda rezagada las otras tiramos de ella, no importa siempre que se juntas. Hemos tenido momentos de todo tipo: alegres, tristes ,nerviosos...y los seguirá habiendo lo importante es afrontar las cosas y solucionar los posibles problemas que podamos tener siempre unidas. Todavia hoy me acuerdo de todos los momentos que hemos pasado juntas de esas tardes jugando a fútbol en la placeta, los cumpleaños en la pizzería, las tardes en las ventanas, las fiestas que hacíamos en clase, los días en la playa, la graduación...

En conclusión sois muy importantes en mi vida y siempre tendremos malos momentos pero lo importante es superarlos siempre unidas.
CR

1 comentario:

  1. Carlaa cariñoo sabes que?? que tienees toda la razoon que no importa lo que pase siempre y cuando nos pase juntaas porque todas nosotras juntas podemoos con TODOO!!
    Cariñoo tequieroo un monton y a pesar de todoo lo que ultimamente nos esta pasando se que nos llegaran esoos momentos que solo seran alegres, esos momentos en los que lloraremoos...pero lo haremos de alegria, lo haremos por tenernos unas a las otras, que coño lo haremos porque estaremos completamente felicees de estar todas juntas sin un triste mal rollo...jaja
    OSQUIEROO MUCHISIMOO y por nada en este mundo me separaria de vosotras porque somoos una piña en la que si una esta mal lo estamos todas porque en todos esos momentos malos y buenoos que vivimos se muestran las verdaderas amigas como vosotras...
    OSADOROOO AMOREES(L)(L)(L)

    ResponderEliminar