De TERRAO

Seguidores

Felicidad.

De A life time dream


¿Cómo podríamos definir la felicidad? Bien, empecemos por qué dice el diccionario de ello: La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría Bien, no esta mal... Pero podemos ampliarla, por ejemplo, para mi la felicidad, es toda esa definición si, pero  ¿cuándo eres feliz? Yo soy feliz cuando consigo lo que quiero, cuando me dan una buena nota, cuando recibo un gran beso apasionado de la persona a la que quiero, soy feliz cuando estoy con mis amigas, cuando como, cuando duermo, cuando tengo una cita, cuando estoy con él, cuando voy de fiesta, cuando bebo, cuando dibujo... Pf, se puede decir que soy feliz, muy feliz. Pero hay algo que no me deja que lo sea del todo. El amor, sí, eso... todos sabemos lo que es. y en mi opinión el amor es algo esencial para ser feliz. Sentir ese cosquilleo, esa sonrisa que se te escapa al pensar en él, la cuenta de los días y horas para verle, las ganas de besarle, o de encarcelarle con un gran abrazo, o comerle entero a besos. Y eso a mi me falta, he dejado de poseer la completa felicidad. Pero no por ello tengo que derrumbarme. En conclusión, todos podemos definir nuestra felicidad como nos plazca. Por lo tanto sentirla lo máximo posible, si que nada se convierta en vuestra prioridad, y que por ello, no puedas ser completamente feliz. Es un consejo.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog, te sigo!
    Te espero por el mio ♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso blog, me gusto mucho, te sigo, besito :')

    http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar