Seguidores

Voy a quererte hasta que se acaben los lunes. 14deFebrero.2011

De A life time dream


Me gustaría que supieras que... Me gusta lo que provocabas en mi, pero también me gusta pensar que yo provoqué eso mismo en ti. Es curioso que hayan sentimientos que solo se pueden entender sintiéndolos; Y tú me has hecho sentir todos los posibles de sentir.Además, es increíble que de todos los caminos que se abrían ante mi, fuera a elegir el camino con el que siempre había soñado.


Es extraño, pero da igual todos los meses que pasemos. Cada mes nos queremos más, nos amamos más. Sin embargo, aunque no queramos creerlo, aunque nos aferremos a la idea de que nada saldrá mal sabemos que esto no será así. Habrá momentos malos, habrá gente que salga de nuestras vidas, quizás para siempre. Habrá estrés, discusiones, noches de no pegar ojo, lágrimas amargas, días grises sin motivo, envidia, celos,furia... Por otro lado sabemos que nada de esto nos separará, y que por eso todos estos malos momentos habrían sido borrados por completo, que nos quedaremos con lo mejor y con todas las lecciones aprendidas en el camino, con toda la fuerza y toda la ilusión para seguir. Esta llama no se apagará, te lo prometo. Seremos fuertes los dos. Porque sabemos que nada nos detendrá, que tendremos todas las oportunidades posibles, que seremos todo aquello que queramos ser.

Que ridículo suena todo esto, pero es bonito. Y no hay nada mejor que sentirnos grandes, aunque sea solo por unos instantes. Sentir que somos capaces de afrontar todo lo que pase por nuestra vida, sin dejar de ser quienes somos, sin dejar de creer que este es nuestro momento, y que nadie nos impedirá lograrlo.

Feliz día de San valentín amore.


                                              Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario