De TERRAO

Seguidores

Grandes, magníficas, estupendas...

De A life time dream

Grandes. Magníficas. Estupendas. Maravillosas. Increíbles. Alocadas. Felices. Fiesteras. . . Entre otras muchas cosas. Así son ellas, mis amigas, mis confidentes de secretos. Son todo. Y cuando en esta vida alguien lo esTODO debes darle lo mejor de ti y no dejar que se vayan de tu lado nunca. Pero ellas, son mucho más que todo, son mis mejores amigasy eso nada ni nadie lo va a cambiar, las prefiero a ellas por encima de mil cosas... Me siento afortunada de tenerlas conmigo día a día, de quererlas tanto, de que me aconsejen, de que me riñan. . . etc.

A veces buscamos la felicidad, yo busco ser más feliz de lo que soy, pero no hay peor ciego que no quiere ver y a veces, sin pensarlo, no me doy cuenta de que las tengo a ellas, no pienso lo afortunada que soy. 
Os quiero mis chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario