De TERRAO

Seguidores

Díficil, pero no imposible

Estaba leyendo un blog que me encanta: http://lasconfesionesdelullaby.blogspot.com/ y hablaba de los golpes que te da la vida. Se supone que o ella dice que cuando la vida te golpea y caes son tus amigos los que te ayudan a levantar, pero que pasa cuando los que te golpean son tus amigos y te quedas sola, desprotegida, desnuda, sin alguien que intente parar los golpes o simplemente que te ayude a levantar cuando estas en el suelo? Es posible recuperarse? Va a ser difícil, esta claro, pero imposible?

Toda la confianza que habías depositado en esas personas se cae precipitadamente por un pozo de donde va ser difícil salir y quizás imposible volver a la posición en que nos encontrábamos. Quizás no podamos volver a confiar de esa forma en nadie, nos volvamos fríos y calculadores, pero no nos culpen, por favor, no fue culpa nuestra que alguien en quien confiábamos como si fueran de nuestra familia nos fallase de tal manera.

Las cosas se vuelven más complicadas estando solos, debemos aprender que todos no somos iguales, que sí, fue muy duro pasar por esa situación, pero no estamos solos y hay mucha gente a nuestro alrededor, que en un principio es invisible para nosotros, dispuesta a ayudarnos en todo lo que puedan. Nadie nos puede grantizar que sea fácil o que no vuelva a suceder, pero para eso solamente nos hará falta mirar dos veces antes de dar un paso. Y sí, será difícil, pero no imposible.

1 comentario:

  1. preciosa entrada! :) tienes una pequeña sorpresa en mi blog, espero que te guste :33
    un beso enorrrrrrrrrrme!

    ResponderEliminar