De TERRAO

Seguidores

Disfrutalo

Otra vez vuelta a empezar, vuelve a haber alguien desconocido en mi cabeza en todo momento, y eso me aterroriza, ya que no quiero pasar por todo esto de nuevo. Muchas pensareis que si me ha pasado esto debe ser un bombón, pero no es así, es un chico normal. Desconocido para la malloría del mundo y ningún bellezón anormal, tiene muchos defectos, pero aún así me atrae. Bueno, ¿ y que pasa? pernsareis algu@s. Pues pasa, y mucho, estoy empezando a cansarme de esos a los que apenas conozco, o no conozco. Es que ya no se por que me gustan ellos, a los que hasta ahora he llamado IMPOSIBLES. Todos encajan en el mismo perfil, todos son iguales y desgraciadamente todas las historias terminan igual.


Ahora me toca disfrutar y ser libre, pasar de todo.Quiero subirme a los tacones, ponerme un modelito imposibles, echarme kilos de maquillaje y salir a la pista de baile a darlo todo. Poder no acordarme de ti, ni de tus queridos amigos, es mi objetivo y pienso cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario