Seguidores

Ves siempre vestida para matar.



Si eres como vistes más te vale vestirte para el papel que quieres. Unas pocas afortunadas no se equivocan nunca, su aspecto es la perfección, y tienen accesorios a juego... Pero la mayoría de las chicas se hartan de su look de siempre y harán cualquier cosas para conseguir que el último grito en moda cuelgue de su brazo. Y luego están aquellos que no saben ver su aspecto: Los ladrones de la moda, que te quitarán hasta la camisa. Y no lo olvidéis nunca, las apariencias siempre engañan, pero te pongas lo que te pongas ves siempre vestida para matar..

 X O X O,

                   -N

7 comentarios:

  1. Chicaaas:) nos encanta vuestro blog también, está genial para llevar poco tiempo :)
    Os seguimos también, y os comentaremos las entradas ok?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog :)
    yo os sigo, seguidme si quereis♥
    Un Besito.

    ResponderEliminar
  3. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Ve siempre vestida para matar... vete tu a saber si un día de estos de encuentras a tu Chuck Bass por ahí y no vas vestida para la ocasión ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre voy vestida para matar (? Remil sencilla y asi me gusta (: jajaj besos!

    ResponderEliminar