De TERRAO

Seguidores

Abro mis ojos, sí, sólo ha sido un sueño

Vuelta a la rutina; tras una semana de fiestas volvemos a la rutina y todo sigue igual. Casi todos los días he visto al actual Imposible, y pensé que si lo saludaba y hablaba un poco con el no estaría tan soso conmigo. De normal solamente nos decíamos hola y adiós y fui idiota la pensar que podía pasar algo más o por lo menos que cambiase mi relación con él, pero ayer me di cuenta que estaba equivocada. En el gym todo sigue igual, hola y adiós, como siempre, como si no hubiese pasado nada, como si no nos conociésemos. En el fondo me duele, pero no se que me duele más, que pase de mi o que me duela que pase de mí. Cuando le conté a una amiga quien era el Imposible me dijo que había muchas posibilidades de que pasase algo y contesté que no quería hacerme ilusiones porque siempre me pasaba igual y no quería que esto fuese otra vez lo mismo, pero me temo que si me he vuelto a hacer ilusiones con un chico y otra vez forma parte de los Imposibles.

Besitos,
           CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario